Está tranquilo con su desempeño y el de Junior en los tres primeros partidos. Jeison Angulo considera que su aporte ha estado a la altura de la exigencia inicial, aunque aclara que todavía no se encuentra en su máximo nivel de juego.
'El balance es positivo. Hemos tenido tres juegos importantes en los cuales sacamos el arco en cero. Para todo el grupo es importante mantener el invicto en el arco, desde ahí se empieza a construir algo importante. Le he dado solidez defensiva al equipo, cuando me vaya dando el juego, espero darle amplitud y salida al ataque. Ahí vamos de menos a más, sumando y aprendiendo cada día', comentó el lateral izquierdo caleño, en rueda de prensa concedida tras la práctica matinal del miércoles.
'Se puede esperar muchísimo más de mí individualmente, apenas llevamos tres partidos, todavía falta conocernos un poco, ahí vamos. Sabemos que hay muchos jugadores nuevos, pero sé que puedo dar muchísimo más y para eso me entreno, para crecer y aprender', agregó el zurdo de 23 años de edad.