Compartir:

Empezó haciendo lo que mejor sabe hacer: goles. Miguel Ángel Borja no defraudó en el primer amistoso con Junior. El delantero cordobés marcó dos de los cuatros tantos del triunfo 4-0 ante Jaguares, ayer en el estadio Romelio Martínez.

Borja estuvo sólido en el frente ataque. Mostró movilidad, corrió y luchó. Cuando tuvo que definir, definió, y cuando no tenía ángulo, buscó al compañero mejor ubicado. El atacante dejó gratas sensaciones y al final se ganó los aplausos de los pocos hinchas que desde las paredes del estadio presenciaron el partido ante Jaguares.

Borja sigue ilusionado con estar en Junior. Volvió a reiterar su felicidad por lucir los colores del equipo rojiblanco y espera marcar muchos goles con el equipo de sus amores. 

'Esto es algo que lo soñé desde hace mucho tiempo y hay que aprovechar esta linda oportunidad que me da la vida. Uno como futbolista siempre busca la felicidad, más allá de cualquier otra puerta que se abrió, busqué más la felicidad mía y la de mi familia. Espero que estos dos goles sean el comienzo de muchos en Junior', sostuvo el atacante ayer al final del partido.