Teo realizó, quizá, uno de los partidos más completos en su exitosa historia en Junior. Corrió, peleó, asistió, anotó, lideró, fue el eje de un equipo que se aferró a su mano para superar de pies a cabeza a Nacional.
'En lo personal fue un partido para admirar y mirar 10 mil veces, porque no le ganamos a cualquiera, vencimos a Nacional, un rival de categoría. Hoy los respetamos venciéndolos y siendo superiores de principio a fin', afirmó el delantero barranquillero.
Pero Teo no solo se auto elogió, sino que resaltó la labor de todos. La clave del triunfo, además del gran partido del currambero, fue el trabajo en equipo.
Hoy todos jugaron bien, con una jerarquía impresionante. Así debemos jugar siempre. Hay que disfrutarlo. Sin duda alguna es un placer jugar con estos compañeros, que tiene un corazón muy grande', expresó.
Teo vuelve a retirar su compromiso y el reto que se propuso cuando llegó. 'Vine a ser campeón una, dos, tres, las veces que se puedan. Aquí creyeron en mí y quiero darles lo mejor de mi fútbol', concluyó.