El Heraldo
AFP
Deportes

Radamel Falcao, el mejor deportista del Sur de Francia 2017

El atacante samario fue elegido por los lectores de la revista Nice-Martin, recibiendo más de 9.000 votos y superando al automovilista Charles Leclerc y al ciclomontañista Loïc Bruni.

Radamel Falcao cerró el año con broche de oro. El delantero del Mónaco fue elegido como el ‘deportista azul’ del 2017, premio que otorga la revista Nice-Martin, que todos los años brinda reconocimientos a los mejores deportistas de Francia.

El atacante samario fue elegido por los lectores de la revista, recibiendo más de 9.000 votos y superando al automovilista Charles Leclerc y al ciclomontañista Loïc Bruni.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Falcao agradeció la distinción.

La nominación del ‘Tigre’ se dio por el brillante año que tuvo con su club, donde logró la Liga de Francia, llegó a semifinales de la Champions y anotó 38 goles, contando los marcados con la Selección Colombia por las Eliminatorias a Rusia-2018.

Mario Balotelli del Niza y Mbappé del PSG también estaban nominados a mejor deportista. El delantero italiano se quedó con el cuarto puesto con 788 votos y el francés en el quinto con 392.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.