El Heraldo
José Quintana laborando en la lomita ante los Rojos.
Deportes

Quintana pierde ante Cincinnati

Los Cachorros de Chicago cayeron 2-1. Dilson jugó por los Rojos.

El serpentinero colombiano José Quintana no pudo saborear la victoria ante los Rojos de Cincinnati e imponer su marca personal de 14 triunfos y su equipo, los Cachorros de Chicago, cayeron 2-1 ante los Rojos de Cincinnati, donde milita el segunda base cartagenero Dilson Herrera. 

La ventaja de los Cachorros en la cima de la División Central de la Liga Nacional permaneció en 2,5 juegos sobre Milwaukee después de que Scott Schebler conectó jonrón al primer lanzamiento de José Quintana en el encuentro, Philip Ervin también se voló la barda para el triunfo de los de Cincinnati. Joey Votto pegó tres hits por Cincinnati, que rompió su racha de tres derrotas y la cadena de tres victorias de Chicago.

Luis Castillo (10-12) admitió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y dos tercios, permitiendo el elevado de sacrificio de Albert Almora Jr. en el quinto inning. Amir Garrett y Jared Hughes se combinaron para sacar cuatro outs y Raisel Iglesias trabajó la última entrada para su rescate 27 en 31 oportunidades.

Al bate el cartagenero Dilson Herrera se fue de 1-0 al igual que Quintana, quien laboró cinco entradas donde permitió dos cuadrangulares, concedió tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.