El Heraldo
Teófilo Gutiérrez publicó esta fotografía con su abuela Aura Castro hace unos días, antes de viajar a Portugal. Tomada de @TeoG29
Deportes

Postergan el sepelio de abuela de Teófilo para que el delantero pueda asistir

El jugador del Sporting de Lisboa llegará este domingo a Barranquilla, después de 6 p.m., para estar presente en las honras fúnebres de doña Aura, mañana a las 10 p.m., en el Cementerio Universal.

Teófilo Gutiérrez llegará este domingo en la noche a Barranquilla para asistir al sepelio de su abuela paterna, Aura Castro, que falleció el viernes pasado después de varios días con inconvenientes médicos.

El delantero barranquillero esperaba llegar el sábado después de 10 p.m. a la capital del Atlántico, procedente de Portugal, donde adelantaba la pretemporada con el Sporting de Lisboa, pero perdió la conexión de la capital lusa a Madrid y se retrasó todo su itinerario de viaje.

Por tal motivo, el sepelio de doña Aura fue postergado para este lunes a partir de las 10 de la mañana en el Cementerio Universal.

“Te amo abuelita Aura, me enseñaste que la vida se gana con dedicación, amor, felicidad. Tus fritos me endulzaron el corazón”, trinó Teo en su cuenta en Twitter al conocer el fallecimiento de la señora que lo respaldó en su sueño de convertirse en futbolista.

Doña Aura consentía a Teo con abrazos, besos y los fritos que vendía en la puerta de su casa y que la hicieron popular en el barrio La Chinita, de donde nunca quiso salir y en donde es velada en estos momentos.

Teófilo Gutiérrez padre con algunos familiares en los alrededores de la casa de doña Aura, en el barrio La Chinita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.