El Heraldo
La soledeña Sharid Fayad (centro) con su trofeo que la acredita como campeona. Cortesía.
Deportes

Positivo balance local en Nacional de BMX

La soledeña Sharid Fayad, con dos oros y el título de campeona nacional en su categoría, fue junto a Wilson García, los grandes destacados en las válidas que se realizaron en Barranquilla. 

La pista de BMX Daniel Barragán recibió este fin de semana las válida XII y XIII de la Copa Internacional Mariana Pajón con la presencia de grandes exponentes élites de esta disciplina como Carlos Ramírez, Carlos Mario Oquendo, Gabriela Bolle, Vincent Pelluard, entre otros.

En la categoría damas 14 años, la soledeña Sharid Fayad se colgó dos oros y además el título de campeona nacional en su zona. En la pista de Villa Carolina, Fayad venció a Vianka Varela y Ilary Amaya.

“Este año estuvo cargando de emociones. Fueron muchos títulos, galardones que marcaron mi carrera deportiva. Esperamos en un futuro los volvamos a alcanzar. Han sido 11 oros de 13 válidas que se realizaron”, expresó la corredora a EL HERALDO.

Otros de los destacados fue Wilson García, en la categoría principiantes 7-8 años al llevarse el oro. García pertenece al club Caimanes. Jhoan Cera, en la categoría 8 años expertos y también del club Caimanes, se llevó la presea de plata. También ocuparon el segundo lugar, Sofía Arrieta, en damas 12 años, Melany Suárez, en damas 13 años. Peter Frisch, fue bronce en expertos 11 años

Samuel Romero, en la categoría principiantes 11-12 años, se quedó en el tercer lugar.

CATEGORÍA ÉLITE. El sábado la cita deportiva en la capital del Atlántico se cerró con la XIII y última válida de que dejó como campeones a la antioqueña Andrea Escobar y al deportista Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón.

En damas élite, Gabriela Bolle, la gran carta del Atltántico, terminó en la tercera plaza y se ganó el bronce. En tanto que para la categoría varones, Mateo Carmona ocupó el segundo lugar y Carlos Oquendo fue tercero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.