El Heraldo
El mánager barranquillero Luis Felipe Urueta. Archivo EL HERALDO
Deportes

‘Pipe’ Urueta, firme con los Tigres del Licey

El mánager avanza victorioso en el round robin del béisbol de Rep. Dominicana.

El mánager barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta vive las mieles del triunfo con los Tigres del Licey, la novena más ganadora (22 títulos) de la ‘pelota caliente’ en la República Dominicana, y actual campeona.

Urueta, quien cumplirá 37 años el próximo 9 de enero, ha ganado sus cinco partidos del round robin y lidera parcialmente el standing.

El quinto triunfo de Tigres fue por 10-7 ante Leones, su eterno rival, en el juego celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Este escenario sufrió un incendio el pasado miércoles.

Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y siete ponches, como abridor de los azules. La derrota fue para el iniciador escarlata, Irwin Delgado, quien aceptó tres carreras, una limpia con cuatro imparables, un boleto y un ponche.

“No nos podemos poner ni muy alto ni muy bajo; cuando estábamos abajo nos mantuvimos en un equilibrio y ahora que estamos en un momento bueno, simplemente seguir con humildad y mantener ese equilibrio físico y mental”, expresó Urueta para Licey Radio.

Para Urueta lo logrado en la parte final de diciembre, además de ser a base de corazón y pasión, fue por experiencia y veteranía.

“Eso es lo que creo que estos muchachos han hecho. Esperamos que en enero sea igual, mantener ese equilibrio y esa humildad que debe caracterizar a un equipo que está pasando por un buen momento”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.