El Heraldo
Deportes

“Pelea Mayweather-McGregor es un show”: Genady Golovkin

El boxeador kazajo Genady Golovkin la calificó de “negocio”.

“Es un show, solo negocios”, caracterizó ayer el boxeador kazajo Gennady Golovkin en la pelea entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather y la legendaria estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor. 

“Este no es el boxeo, Conor no es un boxeador. Es un show, solo negocios, las personas lo han entendido”, dijo el campeón peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial (CMB) y la Federación Internacional (FIB).

“Si la gente quiere ver una gran pelea, va a seguir mi combate del 16 de septiembre”, agregó el kazajo, invicto en 37 peleas.

Golovkin arriesgará sus títulos frente al popular mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas en la pelea más esperada del año. 

El promotor de esta cartelera, el ex boxeador Oscar de la Hoya, presentó la pelea entre Golovkin y Álvarez como “una gran pelea, una pelea de verdad" en contraposición al enfrentamiento entre Mayweather y McGregor.

Considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, Mayweather, de 40 años, se ha comprometido a salir de su retiro en septiembre de 2015 para enfrentar el 26 de agosto en Las Vegas al peleador más popular de la MMA, el irlandés Conor McGregor. 

Mayweather, que se mantuvo invicto en 49 peleas profesionales, recibirá una bolsa de 100 millones de dólares para este pleito, que se realizará de acuerdo a las reglas del boxeo.

McGregor, que normalmente combate golpeando con las piernas y las rodillas y utiliza técnicas de estrangulación, va en desventaja según los entendidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.