El Heraldo
Archivo particular
Deportes

Osorio es el nuevo técnico de la Selección Paraguay

El colombiano Juan Carlos Osorio fue elegido en las últimas horas para dirigir al combinado paraguayo en los próximos partidos amistosos.

Así lo confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en las últimas horas a través de un comunicado en el que se explica que “se ha llegado a un acuerdo” para que Juan Carlos Osorio dirija a la Selección Paraguaya “de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”.

​Osorio dirigió a la Selección de México y la llevó a la Copa Mundial de la FIFA  2018, disputada recientemente en Rusia. Sin embargo, después de terminado el mundial finalizó su contrato con esta.

Por su parte el equipo paraguayo, espera con Osorio volver a ir a un mundial de fútbol luego de haber fracasado en sus intentos por asistir a las dos últimas copas del mundo: Brasil y Rusia. En los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial del director técnico colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.