El Heraldo
Miguel ‘Happy’ Lora en medio del homenaje.
Deportes

Nostálgica y merecida ovación para ‘Happy’ Lora

Mañana cumple 30 años de haber alcanzado el título mundial gallo.

Subir al ring le recordó a Miguel ‘Happy’ Lora sus épocas memorables en el boxeo rentado. El exmonarca orbital del peso gallo del CMB se refirió a lo que fue la exaltación que le rindieron en el marco de la velada mundial que se cumplió anoche en el coliseo El Cangrejo de San Antero.

Lora Escudero, quien ahora cuenta con 54 años, montado sobre el ensogado rememoró sus mejores tiempos en los que exponía su calidad boxística sobre sus contrincantes.

“Recibir este tipo de exaltación por parte del Consejo Mundial de Boxeo es muy gratificante. La verdad subir de nuevo a un ring me recordó aquella pelea con Daniel Zaragoza. Estoy muy emocionado también de ver cómo aún el público me recuerda y no se olvida de lo que hice. Agradezco a toda la gente de San Antero que me aplaudió y me recibió dignamente”, dijo Lora Escudero.

Como se recordará ‘Happy’ Lora cumplirá mañana 9 de agosto 30 años de haber ganado el cetro orbital del peso gallo del CMB.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.