El Heraldo
Los jugadores de Niupi FC celebrando el título.
Deportes

Niupi FC, campeón de la Copa Acord Tecnoglass

Primer título de Niupi FC en la Copa Acord Tecnoglass, sacudiéndose tras haber terminado subcampeón en las primeras tres ediciones del campeonato.

Niupi FC se coronó campeón del Torneo Acord Tecnoglass de fútbol, al vencer en la final 6-1 a Acord Atlántico, en juego disputado en la cancha de Tecnoglass. Los tantos del triunfo azul fueron obra de Andrés Villa, Alfredo Ariza, Jeisson Fernández, Leyder Álvarez y Gina González.

Fue un triunfo contundente, en el que Niupi demostró una superioridad absoluta sobre su rival. El equipo azul llegó a la final luego de haber quedado segundo en la fase ‘Todos contra y todos’ y de haber superado en la semifinal al equipo Prensa Deportiva.

Villa, arquero azul, abrió el marcador con un impecable cobro de tiro libre. Luego un tanto en contra de Acord puso el marcador 2-0.

Jeisson Fernandez dio la tranquilidad con el 3-0 en la pizarra, tras concluir una gran jugada colectiva. Alfredo Ariza sentenció las acciones con un misil de pierna derecha. Leyder Álvarez apagó cualquier intento de remontada con un disparo cruzado con su pierna menos hábil y Gina González le puso el moño a la goleada, con un tanto de antología, superando al arquero rival con una vaselina en los minutos finales.

Primer título de Niupi FC en la Copa Acord Tecnoglass, sacudiéndose tras haber terminado subcampeón en las primeras tres ediciones del campeonato. El equipo azul, dirigido por Eloy Barandalla y William González, se quedó, además, con la valla menos vencida con Andrés Villa, que sólo recibió 19 goles, y tuvo a la mejor mujer del torneo, Gina González, que marcó en seis oportunidades. Salud para el nuevo campeón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.