El Heraldo
Gary Neville, exjugador del Manchester United.
Archivo
Deportes

“Guardiola no puede irse sin ganar la Champions”: Neville

El exjugador del Manchester United aseguró que el trabajo del entrenador del City “quedaría incompleto” si no logra obtener el título del torneo.

Gary Neville, ex del Manchester United, aseguró que Pep Guardiola no puede irse del Manchester City sin ganar la Champions League y que si así pasara, su trabajo quedaría “incompleto”.

El ahora comentarista de la cadena Sky Sports realizó estas declaraciones en la previa del duelo entre el Paris Saint Germain y el Manchester City, la primera vez que los ingleses llegan a semifinales de la Champions con Guardiola en el banquillo.

“Lo más grande es la Champions League y ahora vienen un par de semanas importantes contra el Paris Saint Germain, porque si consiguen pasar de ronda tendrán una gran oportunidad para ganar el título”, dijo Neville.

“Esa sería la guinda del pastel del reinado de Guardiola en el Manchester City y no creo que se pueda ir sin ganarla. Su trabajo quedaría incompleto si se marcha de este país sin ganar la Champions League”, añadió el que fuera defensa del United.

Neville continuó halagando a Guardiola y dijo que puede que sea el mejor entrenador de todos los tiempos y que se darán cuenta cuando vean lo que ha puesto dentro de 10, 15 o 20 años.

“La manera en la que ha estado en diferentes países, cómo ha dominado el fútbol, influido a otros... No creo que lo haya visto antes”, apuntó el jugador inglés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gary Neville
  • manchester city
  • PSG
  • Champions
  • Deportes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.