El Heraldo
Murray festeja su triunfo.
Deportes

Murray, Wawrinka y Nishikori, sin líos en París

Los favoritos avanzaron sin problemas a cuartos del Roland Garros.

El británico Andy Murray, número 1 mundial, el suizo Stan Wawrinka, tercer cabeza de serie, el japonés Kei Nishikori (N.8) y el croata Marin Cilic (N.7) se clasificaron ayer a cuartos de final del torneo masculino de Roland Garros.

Estos cuatro tenistas se unen en cuartos de final a los españoles Pablo Carreño y Rafael Nadal, que se enfrentarán entre ellos, tras haberse clasificado el domingo, y al austríaco Dominic Thiem y al serbio Novak Djokovic, que se jugarán una plaza en semifinales.

Murray venció en tres sets (6-3, 6-4, 6-4) al ruso Karen Khachanov (53º del ránking ATP) y se enfrentará en cuartos al japonés Kei Nishikori, que derrotó al español Fernando Verdasco, por 0-6, 6-4, 6-4, 6-0.

Por su parte, Stan Wawrinka se impuso al francés Gaël Monfils (N.15), por 7-5, 7-6 (9/7), 6-2, y se medirá en cuartos al croata Marin Cilic, que ganó al sudafricano Kevin Anderson (RSA), que abandonó por lesión cuando iba perdiendo por por 6-3, 3-0.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.