Deportes

Miguel Ángel López protagoniza el primer retiro del Giro de Italia

'Superman', que llevaba 9 minutos compitiendo, perdió el control de su bicicleta al pisar un bache y se estrelló contra las vallas de la carretera.

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) cayó este sábado en pleno esprint tras resbalarse en un bache en la carretera que le llevaba a la línea de meta en Palermo, en la contrarreloj individual que abrió la 103 edición del Giro de Italia, y se convirtió en el primer retiro de la competición. 

'Superman' López, que llevaba nueve minutos compitiendo en la crono, perdió el control de su bicicleta al pisar un bache mientras solo tenía una mano en el manillar y se estrelló contra las vallas laterales de la carretera.

El corredor colombiano, de 26 años, fue socorrido de forma inmediata por los responsables de seguridad colocados en esa zona.

El Giro de Italia de 2020 se abrió este sábado con una contrarreloj de 15,1 kilómetros entre Monreale y Palermo, en la sureña isla de Sicilia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.