El Heraldo
Cortesía Gremio
Deportes

Gremio oficializa la llegada de Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés llega a préstamo del Palmeiras de Brasil.

Fin a los rumores. Miguel Ángel Borja ya fue oficializado como nuevo jugador del Gremio de Brasil, equipo al que arriba procedente de Palmeiras de ese país, club que lo prestó por los próximos 18 meses.

Para contar con el ariete colombiano, los de Porto Alegre desembolsaron un millón cien mil  dólares, pagándole la totalidad del salario a atacante, que pasará a ser uno de los mejores pagos del plantel. Además, tendrá una opción de compra por 3.3 millones.

El exjugador del Junior, que ya fue presentado ante los medios de comunicación, ha sido un pedido expreso del entrenador Luis Felipe Scolari, quien lo tuvo bajo su mando en el ‘Verdao’ y habría insistido fuertemente para que se pudiera realizar esta negociación.

De esta manera, este será el décimo conjunto para el atacante, quien tendrá su segunda experiencia en el fútbol brasileño. En total, Borja ha disputado 345 partidos a nivel de clubes, en donde ha convertido 137 goles a lo largo de su trayecto profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.