El colombiano Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate, podría perderse la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba, por una lesión muscular que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Este año ha sido excelente para “El Colibrí” que se ha convertido en la gran figura del equipo argentino, pues lleva 25 goles en 29 partidos, es decir, es su goleador indiscutiblemente.
Este jueves, el equipo informó sobre la lesión que sufrió el colombiano, sin embargo, no dieron más detalles de cómo ocurrió o si es grave.
Después de esta noticia, la prensa argentina ha especulado que Borja podría estar fuera de las canchas como dos o tres semanas aproximadamente.
El colombiano no pudo asistir este jueves a los entrenamientos, por lo que ya se sabe que no estará en el próximo partido que jugará el club ‘millonario’ este fin de semana en el Estadio Más Monumental contra Huracán por la décima fecha de la Liga de Fútbol Profesional.
Huracán es el líder invicto del Torneo Liga Profesional con 19 puntos. Sin embargo, el juego que más preocupa es el del miércoles 14 de agosto, donde deberá el River Plate visitar a Talleres de Córdoba por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Borja se estaría perdiendo así el comienzo de la nueva era del entrenador Marcelo Gallardo 'El muñeco'. Otros de los duelos que tienen estipulados será contra Gimnasia y Esgrima el 17 de agosto por el campeonato local.
Los hinchas esperan tener buenas noticias del jugador colombiano, para que llegue al duelo de vuelta de la Libertadores contra Talleres, el 21 de agosto.
Todavía Gallardo no ha informado quién irá a reemplazar a Miguel Ángel, pero se escucha el nombre del paraguayo Adam Bareiro, quien llegó al River desde San Lorenzo de Almagro por 4,5 millones de dólares.


























