El Heraldo
Mariana Pajón celebrando en el podio.
Deportes

Mariana Pajón se luce en Argentina

Ganó la segunda válida de la Copa Suramericana en San Juan. 

En Argentina, Mariana Pajón voló. La doble medallista de oro olímpica del BMX ganó la segunda válida de la Copa Suramericana, que se disputó ayer en San Juan, Argentina. Pajón superó en la último tramo del recorrido a Michelle Azuero, segunda, y a Reis Santos, tercera, en un duro final.

La deportista antioqueña había terminado en la quinta posición, en la válida del sábado pasado, debido a que le tocó hacer una maniobra con su bicicleta para no caerse, luego de esquivar a una corredora.

Esta es la primera victoria de Mariana Pajón en un certamen internacional, luego de su regreso a la acción, pues había sido operada en mayo del año pasado del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

El gran reto ahora de Mariana Pajón es continuar acumulando puntos para lograr su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también un puesto en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú,  del 26 de julio al 11 de agosto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.