El Heraldo
Manchester United
Deportes

Manchester United presentó oficialmente al brasileño Antony

El equipo inglés pagó 100 millones de euros al Ajax por el jugador. 

El Manchester United anunció este jueves el fichaje del brasileño Antony, por el que han pagado 100 millones de euros al Ajax de Ámsterdam.

Antony ha firmado un contrato hasta 2027, con opción a un año adicional, después de haber disputado 134 partidos para el Ajax, en los que ha marcado 31 goles y dado 27 asistencias.

En su palmarés destacan dos ligas holandesas así como la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

"Es un momento increíble en mi carrera, unirme a uno de los clubes más icónicos del mundo. Estoy muy agradecido a todo el mundo que ha creído en mí, especialmente a mi familia, mis entrenadores y mis compañeros, porque no podría haber hecho esto sin ellos", dijo Antony, que se ha convertido en unos de los jugadores más caros de la historia de la Premier League.

En Old Trafford, Antony se reunirá de nuevo con Erik Ten Hag, con el que coincidió durante dos temporadas en el Ajax. "Jugar con Ten Hag en el Ajax fue perfecto para mi desarrollo. Su estilo de juego saca lo mejor de mí y estoy muy emocionado por lo que me ha dicho sobre sus planes y ambiciones en Mánchester", manifestó el brasileño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.