Tévez se negó a entrar el martes ante el Bayern.

El Manchester City suspendió a Carlos Tévez durante dos semanas mientras completa una investigación sobre el incidente en el que el delantero argentino se habría rehusado jugar contra Bayern Munich en la Liga de Campeones.

De acuerdo con el técnico Roberto Mancini, Tévez declinó entrar como suplente en el segundo tiempo del partido que el City perdió 2-0 el martes.

El Manchester City difundió ayer un comunicado en el que informó que “Tévez ha sido suspendido hasta segundo aviso por un periodo máximo de dos semanas ... a la espera de una investigación completa de su presunta conducta”.

También indicó que Tévez no podrá entrenarse con sus compañeros mientras dure la investigación.

Temprano ayer, el goleador de 27 años sostuvo que todo se debió a un malentendido. y desmintió que hubiese desobedecido a Mancini.

“Quisiera pedirle perdón a todos los hinchas de Manchester City, con los que siempre he mantenido una relación fuerte, por cualquier malentendido por lo ocurrido en Múnich”, dijo Tévez en un comunicado.

“Desearía indicar que nunca me negué a jugar, pero hubo algo de confusión en la banca”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.