El Heraldo
Luis Fernando Muriel celebrando su gol. Cortesía
Deportes

Muriel anotó un golazo en la victoria del Atalanta en la Serie A

El caleño Duván Zapata no fue de la partida con el conjunto de Bérgamo.

Mejor inicio de temporada imposible para el atlanticense Luis Fernando Muriel, quien anotó un golazo en la victoria 2-1 de Atalanta en casa del Torino por la primera fecha de la Serie A de Italia.

El delantero de la Selección Colombia fue titular y actuó 56 minutos en el encuentro. Por su parte, su paisano Duván Zapata no estuvo convocado por una lesión, la misma que lo tiene en duda para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana en el mes de septiembre.

Al minuto seis, el tomasino recibió un balón largo, realizó una gran galopada, se perfiló para su pierna zurda y sacó un potente disparo que se metió en el ángulo izquierdo del guardameta serbio Vanja Milinkovic-Savic, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

El otro tanto de su cuadro lo marcó el italiano Roberto Piccoli, mientras que Andrea Belotti había igualado las acciones transitoriamente.

En la siguiente fecha, que se disputará el sábado, Atalanta recibirá a Bologna y Torino visitará a Fiorentina el mismo día. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.