El Heraldo
Luis Díaz celebrando una de sus anotaciones frente a Perú.
EFE
Deportes

“He luchado para vivir esto con la Selección”: Díaz

El extremo guajiro fue el mejor jugador de Colombia y una de las grandes figuras de la Copa América. 

Sin lugar a dudas, Luis Díaz se terminó de afianzar en la Selección Colombia en la Copa América 2021. El guajiro, que anotó dos golazos frente a Perú en el triunfo 3-2 y le dio el tercer puesto del certamen a la Amarilla, no escondió su felicidad y agradecimiento por el gran torneo realizado y por el momento que vive. 

“Muy agradecido y contento por todo lo que se ha venido dando en mi carrera. Siempre he querido y he luchado para vivir esto con la Selección, así que muy contento”, comentó. 

“Es una felicidad muy grande para mí, siempre quise estar en la Selección y siempre quiero hacer las cosas bien”, agregó. 

Díaz expresó lo que rescata de la Selección en este torneo continental, resaltando el haber podido conformar una “familia”. 

“Rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, eso es muy importante para construir una gran familia y poder haber tenido una buena Copa América”, señaló. 

Por último, manifestó que aún no sabe a dónde llevará su trofeo como mejor futbolista del compromiso ante los incas. “Por lo pronto irá a casa, a Barranquilla. No sé si lo llevaría a mi pueblo, habrá que ver”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.