El Heraldo
El lanzador cartagenero Julio Teherán vio acción este lunes en calidad de relevista. AFP
Deportes

Los Dodgers dejan en el camino a los Bravos de Julio Teherán

La novena de Los Ángeles clasificó este lunes a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al ganar 6-2. Ahora se miden a los Cerveceros de Milwaukee. 

Los Dodgers de Los Ángeles se clasificaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al derrotar este lunces 6 carreras por 2 a los Bravos de Atlanta en el estadio de estos últimos y disputarán junto a los Cerveceros de Milwaukee qué equipo del Viejo Circuito diputará contra uno de la Liga Americana la Serie Mundial de esta temporada.

El dominicano Manny Machado con cuatro carreras  remolcadas fue la bujía de estos Dodgers que volvieron a frustrar las aspiraciones de los Bravos de querer llegar a disputar el banderín de la liga al eliminarlos por segunda ocasión seguida en el que ambas novenas se encuentran en una serie divisional por segunda vez en cinco años.

Machado despachó un doble con un hombre en la ruta para romper el celofán en la parte alta del primer capítulo.

Luego el bateador emergente de Atlanta, el japonés Kurt Suzuki, vino para traer las dos rayitas que le permitieron remontar a los de casa de forma transitoria en la parte baja del cuarto episodio.

Dodgers volvió a ponerse al mando cuando David Freese despachó un indiscutible a tierra de nadie con dos en los senderos para poner la pizarra 3-2.

La sentencia la dictó Machado en la ‘entrada de la suerte’ volándose la baranda del jardín izquierdo ante los envíos del relevo de Atlanta Chad Sobotka para alargar la diferencia y definir el juego.

Para los Dodgers será la decimotercera aparición en una Serie de Campeonato de la Nacional igualando a los Cardenales de San Luis como los equipos con más pasajes a esta instancia en la Liga Nacional.

El colombiano Julio Teherán vio acción al ser enviado en calidad de relevista ya con el juego definido. Trabajó 1 y 2/3 de entrada, permitió un solo imparable, no le anotaron y ponchó a dos.

El juego 1 del Campeonato de la Nacional arrancará el próximo viernes en campo de los Cerveceros de Milwaukee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.