El Heraldo
Miguel Ángel Borja celebrando el gol frente a Argentina. Archivo
Deportes

Colombia ya conoce cuándo se medirá a Bolivia, Paraguay y Chile

La Conmebol reveló este jueves los días y horas de los partidos de La Amarilla en la primera triple fecha de Eliminatoria, que se jugará en septiembre. 

La Conmebol definió este jueves los horarios de los tres encuentros que se llevarán a cabo en la triple de fecha de Eliminatoria, la cual se realizará el próximo mes de octubre y que servirá para empezar a recomponer el calendario, que sufrió alteraciones debido a la pandemia de la covid-19.

La Selección Colombia tendrá tres duras salidas, en donde pondrá en juego nueve puntos clave en la clasificación, en la que hoy marcha en la quinta posición con ocho puntos, los mismos que Uruguay, que es cuarto, y uno más que Paraguay, sexto.

Brasil, que acaba de perder la Copa América en el Maracaná a manos de la Argentina de Messi, es líder con 18 puntos, mientras que la Albiceleste marcha segundo con 12 unidades. Ecuador es tercero con nueve puntos.

El equipo dirigido por Rueda abrirá esta triple jornada en La Paz, enfrentando a Bolivia. El duelo fue programado para el 2 de septiembre, a partir de las 3 p.m., hora colombiana.

La segunda salida de Colombia en septiembre será el 5 de septiembre, cuando se mida a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 4 p.m. (hora colombiana).

La Amarilla cerrará esta triple jornada como local, recibiendo a la siempre complicada Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El duelo ante la Roja, que es dirigida por Martín Lasarte, fue programado para las 6 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.