El Heraldo
AFP
Deportes

Leicester gana a equipo de segunda y pasa a octavos en FA Cup

Este sábado se disputan otros nueve partidos en la FA Cup, entre los que destaca la visita del Tottenham a otra formación de primera, el Southampton.

Sin brillo pero con eficacia, el Leicester, tercer clasificado de la Premier League, avanzó este sábado a la quinta ronda (octavos de final) de la Copa de Inglaterra, tras ganar 1 a 0 en el campo del Brentford, de la segunda división.

El único tanto del partido llegó en los primeros instantes del duelo, en el minuto 4, cuando el nigeriano Kelechi Iheanacho empujó a placer a la red un pase de la muerte de James Justin.

Este sábado se disputan otros nueve partidos en la FA Cup, entre los que destaca la visita del Tottenham a otra formación de primera, el Southampton.

Para el domingo quedarán los duelos de los dos primeros de la Premier League.

El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, recibe al 'segunda' Fulham, mientras que el líder del campeonato inglés y vigente campeón de Europa, el Liverpool, visitará al modesto Shrewsbury Town, de la tercera categoría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.