
“La defensa aflojó demasiado”: Tomás Díaz
El timonel de Titanes confía en el triunfo en San Andrés.
Titanes perdió, la noche del sábado, la gran chance de coronarse como campeón en casa en la Liga Profesional de Baloncesto luego de caer 87-84 ante los Warriors de San Andrés, quinteto que llegó a estar por debajo de la pizarra 20 puntos en el mayor tramo del juego. Fue sin duda un golpe anímico dentro del camerino ‘Titánico’ que ahora tendrá que buscar de visitante el miércoles la oportunidad que desperdició en el Elías Chegwin.
“Una derrota de cierta forma dura porque podíamos haber terminado acá en casa. Sin palabras con la parte del último cuarto que no pudimos anotar puntos y la defensa aflojó demasiado.
Estamos ante un buen equipo. No va a ser fácil. Es una de las finales soñadas. La idea es que vayamos a San Andrés y hagamos nuestro trabajo”, destacó el entrenador de los Titanes, Tomás Díaz.
La otra cara de la moneda fue Víctor Hooker, quien celebró el triunfo y dejó un gran mensaje para la pelota naranja.
“El partido se termina cuando se termina. Titanes está acá porque es un rival de respeto y aquí gana es la Costa porque está bien representada en este deporte. Hoy volvió Atlántico y volvió a San Andrés”, dijo el entrenador Hooker.