El Heraldo
Álvaro Morata de la Juventus celebra tras anotar el empate 1-1 durante el partido de fútbol de la Serie A italiana. EFE
Deportes

Un golazo de Morata no basta al Juventus para conquistar Florencia

Fiorentina frenó al conjunto turinés con un 1-1 que complica su pelea por una plaza en la Liga de Campeones.

Un gran gol del español Álvaro Morata no bastó este domingo al Juventus para imponerse al Fiorentina, que frenó al conjunto turinés con un 1-1 que complica su pelea por una plaza en la Liga de Campeones.

Un penalti transformado a lo 'Panenka' por el serbio Dusan Vlahovic a la media hora de partido adelantó al Fiorentina y el Juventus, pese a igualar por medio de Morata nada más empezar la segunda parte, no pudo salir del estadio Franchi con los tres puntos.

Los hombres de Andrea Pirlo alcanzaron momentáneamente al Milan, segundo en la clasificación, pero pueden ser superados por el Atalanta, cuarto, que jugará contra el Bolonia, y el Nápoles, quinto, que se enfrentará al Torino.

El Fiorentina, que en la primera vuelta había goleado 3-0 al Juventus, disputó una primera mitad de altísimo nivel, en la que también pudo marcar por medio del chileno Erick Pulgar, cuyo disparo desde 25 metros impactó en un poste tras un desvío de Leonardo Bonucci.

Pirlo, que alineó al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala como titulares, cambió a la “Joya” tras el descanso y dio paso a Morata, quien le premió a los pocos segundos de saltar al campo con un gran gol por una escuadra.

Sin embargo, la novena diana liguera del delantero madrileño no fue suficiente para que el Juventus lograra los tres puntos, en un mal día para Cristiano, quien encadenó su tercer partido seguido sin ver puerta.

Necesita aumentar el ritmo el Juventus en las últimas cinco jornadas si quiere blindar su billete para la próxima Liga de Campeones, el objetivo mínimo para que Pirlo siga entrenando al equipo en la siguiente campaña, según aseguró el director de fútbol juventino, Fabio Paratici, antes del encuentro.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.