El Heraldo
Acción del juego entre Padres y Campeche. EL HERALDO
Deportes

¡A jugar se dijo! | Los Padres ganan y gozan con sus apodos

El pasado domingo derrotaron 5-4 a Campeche.

Los Padres  ganan, gozan y mantienen un ambiente cálido. La novena que suma tres triunfos en el Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría tiene una particularidad en su uniforme. Las camisetas no poseen los nombres de los peloteros, ellos decidieron hacerle honor a sus apodos.

Nadie se resiente si lo llaman por el remoquete que usan, para ellos lo más importante es la unión que mantienen dentro y fuera del diamante. El pasado domingo sufrieron, pero al final lograron vencer 5-4 a Campeche.

“Decidimos ponernos los apodos en las camisetas porque en las Grandes Ligas como a mitad de torneo algunos equipos lo hacen. Lucen su apodos y nosotros quisimos hacerlo. Esto lo hacemos para disfrutar y jugar con la sana burla en el equipo”, apuntó el lanzador relevista Rodrigo Mendoza.

Los apodos tienen su propia historia. Unos causan más risas que otros, desde el mánager hasta el más joven lleva el apodo en la espalda.

“A mí desde chiquitico me han dicho golero por mi familia y por eso me pusieron así”, Joan Pozuelo, uno de los jugadores profesionales con los que cuenta Padres.

“Cuando yo jugaba en preinfantil una vez conecté un doble y un triple. El profesor luego me dijo: De Ávila te quedas. Y yo le dije: ¿Por qué me vas a sacar si yo soy el 50% del equipo? Y de por vida me quedé como el 50%”, agregó Anthony De Ávila. 

Los Padres del barrio La Victoria esperan seguir ganando en el Campeonato Departamental y luciendo con orgullo sus apodos cada vez que salten al diamante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.