El Heraldo
Deportes

¡A jugar se dijo! | Fútbol playa

A la convocatoria se sumaron la Cuc, Unisimón, la Unireformada, la Corporación Universitaria Salamanca, el Politécnico de la Costa Atlántica, la Escuela Naval ARC Barranquilla y la Esap.

Desde el próximo jueves y hasta el domingo 28 de abril, se realizará en el Malecón Puerta de Oro, el torneo de fútbol playa, organizado por el Club Caribbean Sun, avalado por la Liga de Fútbol del Atlántico y apoyado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de su Secretaría de Deportes.

A la convocatoria que realizó el Torneo de las Juventudes de fútbol playa, se sumaron la Cuc, Unisimón, la Unireformada, la Corporación Universitaria Salamanca, el Politécnico de la Costa Atlántica, la Escuela Naval ARC Barranquilla y la Esap.

De esta manera, la dirección del torneo retoma esta competencia con el firme propósito de acercar la disciplina a la ciudad en un escenario como el Malecón Puerta de Oro después de realizar nueve versiones en diferentes playas del Atlántico. La competencia servirá para escoger a jugadores para representar a la Selección Atlántico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.