El Heraldo
El equipo de Real Betulia, del torneo de fútbol de Villa del Rosario. Hansel Vásquez
Deportes

¡A jugar se dijo! | Betulia golea a Villa de San Pedro en el torneo de fútbol de Las Terrazas

Con genial actuación de Jhon ‘Topo’ Flórez, los campeones ganaron 4-1. Se mantienen en la tercera plaza con 13 unidades. 

De la mano de Jhon ‘El Topo’ Flórez, el Real Betulia consiguió una categórica victoria ante Villa de San Pablo en el torneo de fútbol de Las Terrazas. El marcador concluyó 4-1. 

El primer tiempo fue cerrado hasta que Flórez abrió el telón de su gran actuación y desajustó a un Villa de San Pablo que poco y nada hizo en todo el juego tras el gol en contra. 

Real Betulia, vigente campeón del certamen, se mantiene en la tercera casilla con 13 puntos, tres menos que el líder Newell’s. Titos, subcampeón de la pasada edición, marcha segundo con los mismos puntos que el líder, pero con una menor diferencia de goles a favor. 

 

El equipo de Villa San Pedro. Hansel Vásquez

“El objetivo es sostener el título. Hemos sido protagonistas en este torneo tres veces y poco a poco han llegados los éxitos. La idea es seguir aportando lo mío y darle la alegría a mis compañeros y a todos los que hacen importante al equipo”, expresó Flórez, autor de los cuatro goles de su equipo. 

“Cuando estoy en la cancha le inyecto un poquito  de emoción, de ese fútbol que gusta al público. Me voy alegre porque veo el equipo comprometido”, cerró el ‘Topo’ Flórez, dueño de la número 10.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.