Deportes

Así gambetea Kayky, el juvenil de ‘jogo bonito’ que se enfrentará a Junior

Fluminense de Brasil, uno de los rivales del ‘Tiburón’ en la Copa Libertadores, cuenta con este chico de 17 años que ya fue vendido al Manchester City.

Fabián Viáfara, Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Edwin Velasco y cualquiera de los defensores de Junior que les corresponda jugar ante Fluminense, el jueves 6 de mayo en Barranquilla (a las 5 p.m.), en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, van a tener bastante trabajo con Kayky da Silva Chagas, el extremo derecho de solo 17 años de edad que está dando de qué hablar en Brasil.

Aunque solo debutó en primera división este año, Kayky, como se le conoce, ha deslumbrado con su repertorio de gambetas, chispa y velocidad. Es el fiel reflejo de que el ‘jogo bonito’ de los brasileños no se ha extinto todavía.

Suele ser atrevido con la pelota, la agarra, encara y es difícil pararlo. Esconde el esférico con gran calidad y solvencia.

Lea aquí: Fluminense, rival de Junior en la Libertadores, se sigue reforzando

Según reportes de la prensa brasileña, Kayky ya fue transferido oficialmente al Manchester United por 10 millones de euros, pero el club brasileño podría recibir 15 millones más si se cumplen unas variables establecidas en el traspaso. El jugador se uniría al cuadro dirigido por Pep Guardiola a mediados del próximo año.

Fluminense cuenta con varios jugadores ofensivos con experiencia y trayectoria como Fred, ex selección Brasil, y los recién contratados Juan Cazares y Abel Hernández. Pero la juventud de Kayky se ha convertido en una de las fortalezas del equipo de Río de Janeiro

Lea aquí: Pilas Junior, hay que parársele firme a Borré y a River Plate

Su manera de jugar, sin duda, llena la retina de los amantes del balompié. El año pasado fue vital para el Fluminense en la consecución del título del Torneo Nacional Sub-17. Por eso este año fue promovido al equipo de primera división, donde la está rompiendo.

Kayky afronta su primera Copa Libertadores. En la fase de grupos se medirá a Junior, River Plate y Santa Fe

Lea aquí: ¿Por qué Junior jugará en el Romelio ante River y Fluminense?

     

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Kayky
  • Fluminense
  • Copa Libertadores
  • river plate
  • Santa Fe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web