El Heraldo
Juan Fernando Quintero en un entrenamiento con la selección Colombia. Cortesía
Deportes

‘Juanfer’ Quintero muestra dictamen sin lesiones antes de irse a la Selección

El mediocampista lo publicó luego de las críticas que ha recibido en las últimas horas.

La controversia que se ha generado después de que se conociera que Juan Fernando Quintero no jugará este viernes ante Corea del Sur con la selección Colombia continúa. Desde suelo coreano se supo que el futbolista antioqueño no entrenó este jueves junto a sus compañeros y su presencia en el amistoso estaba descartada.

Esto hizo prender las alarmas no solo en el combinado nacional, sino también en Junior. Y no es para menos. Antes de unirse a ‘la Amarilla’, el jugador se perdió el juego ante Independiente Santa Fe por la Liga al tener un problema en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, el antioqueño viajó el pasado domingo a territorio asiático y se unió a la concentración colombiana y se puso a trabajar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo desde el pasado lunes.

Por esta situación, al deportista le han caído bastantes críticas por haber ido, supuestamente, a jugar con ‘la Tricolor’ estando lesionado. Uno de los que arremetió contra él fue Carlos Valderrama, quien lo llamó “bobo” por haber hecho esto.

Luego de todo lo que se ha dicho, el mismo ‘Juanfer’ publicó en su Twitter el dictamen médico que se le práctico un día antes del partido contra Santa Fe que muestra, según el papel, que no presentaba lesiones y que por ende estaba habilitado para viajar para unirse con el seleccionado nacional.

EL HERALDO confirmó la veracidad del documento con Luis Javier Fernández, director del departamento médico de la institución rojiblanca, quien aseguró que el antioqueño viajó a suelo asiático sin tener ningún tipo de lesión.

No obstante, este nuevo problema físico que está presentando el futbolista en una de sus pantorrillas todavía no ha sido notificado al club, el cual está a la espera de que el departamento médico de la selección Colombia le informe sobre este inconveniente.

Juan Fernando Quintero no jugará este viernes ante Corea del Sur en el primer amistoso de esta fecha Fifa de marzo y su presencia ante Japón el próximo martes todavía está en duda.

El dictamen médico de Juan Fernando Quintero. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.