El Heraldo
Juan Diego Tello fue uno pieza clave en el tercer título de Titanes. Cortesía.
Deportes

Juan Diego Tello sigue en Titanes y jugará la Champions League Américas

La estrella del baloncesto colombiano, que hizo parte del último título, estará presente para el torneo internacional. 

El estelar Juan Diego Tello, jugador de la Selección Colombia y con exitoso paso por el baloncesto europeo, que además jugó la temporada 2020 con Titanes, seguirá en el quinteto barranquillero para la Champions League Américas 2021. 

El ala-pívot, fundamental en el tercer título de la organización currambera, fue anunciado para volver a vestir los colores de Titanes en el certamen internacional, donde el equipo ya tiene definido su grupo (ver nota principal). 

Tello se une a Selem Safar, Jonathan Rodríguez y a Gianluca Bacci para formar la base que le dio el campeonato al equipo atlanticense. 

Además, con la llegada de Adris De León y Antonio Peña, Titanes empieza a tomar forma para la competencia de clubes de baloncesto más prestigiosa de las Américas. 

“Estoy feliz de volver. Siento alegría de seguir siendo de Titanes para esta importante competencia en la que queremos hacer historia”, manifestó el jugador. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.