El Heraldo
José Qunitana, lanzador colombiano. Archivo
Deportes

José Quintana recibe duro castigo y Cachorros no pueden barrer en Kansas

El lanzador colombiano permitió un jonrón por tercera salida consecutiva, encajó 5 carreras o más por segunda ocasión en también tres aperturas y perdió su octavo partido del año.

El lanzador colombiano de los Cachorros de Chicago, José Quintana (10-8, 4.28),  permitió un jonrón por tercera salida consecutiva, encajó 5 carreras o más por segunda ocasión en también tres aperturas y perdió su octavo partido del año a manos de los Reales de Kansas City (35-79) que evitaron la barrida en tres juegos ante los Cachorros al vencerlos 9 carreras por 0 en su campo, el Kauffman Stadium.

El descontrol embargó al crédito nacional en el segundo capítulo cuando después de permitir un imparable al primer bateador concedió dos bases por bolas consecutivas, llenando las almohadillas con un out, lo que fue aprovechado por Drew Butera, de Kansas, para dispar un doble que remolcó dos hasta la caja registradora.

Luego Quintana retiró a 11 de forma consecutiva para brindarle estabilidad a su equipo, pero estos no ligaron de manera oportuna, yéndose de 5-0 con corredores en posición anotadora.

En la entrada de la suerte, esta estuvo de espaldas al colombiano que permitió que los dos primeros se le estacionaron en las bases por la vía del imparable y el segunda base de padres latinos Adalberto Mondesí le desapareció la bola a Quintana, sobrevolando la pared entre los jardines izquierdo y central, remolcando tres más y ampliar la pizarra con diferencia de cinco carreras a su favor. Luego el relevista de Chicago Tyler Chatwood permitió cuatro más para la blanqueada definitiva.

Los Cachorros (66-48) siguen pegados a la punta de la División Central de la Liga Nacional con 2.5 juegos de diferencia con relación a su perseguidor, los Cerveceros de Milwaukee, acumulando 28 días al mando de la división. En la carretera, en sus tres series recientes, tienen de 4-4.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.