El Heraldo
Jorge Luis Bernal, técnico colombiano. Archivo El Heraldo
Deportes

Jorge Luis Bernal es el nuevo director técnico de Jaguares

El entrenador tolimense estará acompañado por Julio Méndez, quien será su asistente técnico, Diego Estrada será su preparador físico y Álvaro de Jesús Gómez el mánager general. Su último club había sido las Águilas de Pereira.

Luego de caer 0-1 ante Junior, este sábado, en el estadio Municipal de Montería, en compromiso correspondiente por la quinta fecha de la Liga Águila II 2015, las directivas del cuadro Jaguares decidieron nombrar este domingo a Jorge Luis Bernal como el nuevo estratega del club.

Tras la salida de Carlos Castro por cosechar malos resultados a principio de campeonato, el profesor Julio Méndez había quedado como encargado para afrontar el duelo ante el equipo currambero.

Bernal, quien se encuentra en territorio tolimense, llegó a un acuerdo con el club y estará arribando este martes a Montería para comenzar trabajos con su nuevo club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.