Deportes

Dónovan Solano pega su primer jonrón de la temporada con Gigantes

El barranquillero empató el juego parcialmente ante los Dodgers, que luego se impusieron con cuadrangular de Max Muncy. 

Dónovan Solano pegó su primer jonrón de la temporada con los Gigantes de San Francisco en la derrota 4-3 ante los Dodgers de Los Ángeles. 

El barranquillero, que se fue de 4-1 en el juego, empujó a Mike Yastrzemski para empatar el partido en la sexta entrada a tres anotaciones. 

Solano aprovechó una recta de Víctor González y conectó un elevado por el prado izquierdo que se voló la barda. Con ese imparable, el currambero batea para .268, con seis remolcadas en el año. 

El juego

Max Muncy contribuyó con un cuadrangular solitario que significó la ventaja en la apertura de la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

El partido deparó cinco batazos de cuatro esquinas.

Los Gigantes no han podido vencer a sus rivales acérrimos en cuatro enfrentamientos de esta temporada. Los Dodgers se han impuesto en forma combinada por 23-12.

San Francisco vio cortada una racha de siete victorias consecutivas como visitante.

Los Dodgers, quienes volvieron de una gira en la que ganaron cuatro de cinco encuentros, han conseguido 13 victorias en sus últimos 15 compromisos.

El undécimo cuadrangular de Muncy en la temporada llegó ante su excompañero Alex Wood, con cuenta de 0-2. El zurdo había permitido tres jonrones en sus siete aperturas anteriores, e igualó ese total en un solo duelo.

El zurdo David Price abrió un partido en que los Dodgers recurrieron exclusivamente a relevistas. El zurdo retiró a ocho bateadores, cinco por la vía del ponche, a lo largo de dos episodios y dos tercios.

El relevista curazoleño Kenley Jansen resolvió el noveno capítulo y se acreditó su duodécimo salvamento.

El triunfo fue para el mexicano Víctor González (2-0). La derrota, para Wood (5-2).

Acción de colombianos en Grandes Ligas

Harold Ramírez tuvo una destacada actuación con los Indios de Cleveland en la victoria 5-2 sobre los Tigres de Detroit. ‘El Pitbull’ jugó el jardín derecho, fue cuarto bate y se fue de 3-2, con dos anotadas, dos remolcadas y una base por bolas. Tiene promedio de .265. 

Nabil Crismatt, por su parte, lanzó 1.2 entradas, permitió tres hits, dos carreras (una limpia), dio una base por bolas y ponchó a dos en la caída 6-5 de los Padres ante Cerveceros. El barranquillero tiene una ERA de 2.79. 

Giovanny Urshela jugó el segundo juego de la doble-cartelera de los Yanquis contra los Azulejos y conectó un hit en tres turnos. ‘Gio’ remolcó una rayita con el doblete y dejó su average en .277. ‘Los Mulos’ ganaron 5-3 luego de caer 2-0 en el primer enfrentamiento. 

Para culminar, Jorge Alfaro entró como bateador emergente y se fue de 1-0 en la derrota de los Marlins 3-2 ante Phillies. ‘El Oso’ registra un promedio de .209. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.