Deportes

El colombiano Jeter Downs anotó una carrera en el Juego de Futuras Estrellas

El sanandresano fue bateador emergente en la derrota 8-3 de la Liga Americana frente a la Nacional, en el Partido de Futuras Estrellas de la MLB. 

El Juego de Futuras Estrellas se llevó a cabo este domingo en Estados Unidos, dejando como ganador a la Liga Nacional 8-3 sobre la Liga Americana. 

La buena noticia fue que en la novena perdedora actuó un colombiano Jeter Downs, quien entró como bateador emergente y mostró un buen rendimiento en el diamante. 

El sanandresano, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston, conectó un doble, anotó una carrera e impulsó dos más, dejando grandes registros como relevista en el compromiso que disputaron las jóvenes estrellas de la Triple A. 

La gran figura del encuentro, que se disputó en el estadio Coors Field, de Denver, fue Brennen Davis, el prospecto número dos de los Cachorros, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del partido.

Por otro lado, hoy se disputará el tradicional HR Derby con los mejores bateadores de las Grandes Ligas, que servirá como antesala del Juego de las Estrellas de la MLB, que se disputará este martes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.