El Heraldo
El venezolano José David Barragán celebrando el segundo gol de Jaguares. Cortesía Dimayor
Deportes

Jaguares vence a Millonarios en Bogotá y es quinto en la tabla

El equipo cordobés se impuso 2-0 con anotaciones de Pablo Rojas y el venezolano José David Barragán.

Jaguares sigue rugiendo y sacando las garras. El equipo monteriano superó una larga racha sin victorias de visitante y se impuso 2-0 a Millonarios, en la noche de este lunes en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la jornada 10 de la Liga.

Pablo Rojas, a los 38 minutos del primer tiempo, y el venezolano José David Barragán, a los 12 del segundo período, anotaron los golazos del primer triunfo de los felinos ante los azules en la capital de la República. Ambas anotaciones fueron de buena factura. 

El equipo dirigido por Alberto Suárez, que sigue sin contar con José Luis Chunga, ausente en los tres últimos partidos por lesión, cumplió un correcto trabajo defensivo en el que sobresalieron el cartagenero Iván Scarpeta y el venezolano José Luis Marrufo.

El cuadro sabanero se paró firme en el gramado de El Campín, pero sin olvidarse del arco contrario y teniendo a Rojas como el jugador más desequilibrante.

Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero, no encontró la claridad y contundencia para poner contra las cuerdas al conjunto visitante.

Estos tres puntos dejan a Jaguares en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno más que Junior, que descendió al sexto lugar. Los rojiblancos podrían seguir bajando si Atlético Nacional derrota este martes al Alianza Petrolera (8 p.m.). Millonarios se quedó en el noveno lugar con 13 unidades.

Jaguares ya le sacó 15 puntos al Chicó y 10 al Deportivo Pereira en la lucha por evitar el descenso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.