Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

“Hay que tener carácter para poder revertir todo esto”: Ricardo ‘El Caballo’ Márquez

El delantero samario considera que ante Ecuador solo sirve ganar. 

Quedó amargado y con esa sensación que les ganó un rival que con lo justo se llevó los tres puntos. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez cree que esos pequeños errores perjudicaron a Colombia en el duelo en el que cayó 2-1 ante Argentina, en el inicio del Torneo Preolímpico. Márquez considera que Colombia hizo un buen trabajo, pero no supo administrar esa ventaja cuando comenzó ganando el compromiso.

“Fue un partido luchado de principio a fin, de ida y vuelta. Creo que cuando metimos el gol no supimos manejarlo, pero ese gol de tiro libre no lo esperábamos.

Cuando nos marcan el segundo gol ese equipo se replegó mucho atrás y no encontrábamos espacio. No siempre el que hace más se lleva los tres puntos. Sabíamos que Argentina era un rival complicado, pero no demostró tanto de lo que se esperaba”, sostuvo el jugador del Unión Magdalena al final del partido ante la albiceleste.

Márquez pasa la página rápidamente y sigue creyendo en la Selección. La revancha será ante Ecuador en donde espera que se esté más fino a la hora de definir. “Tenemos que irle a ganar a Ecuador como sea porque la clasificación está en nuestras manos. Hay que mejorar ante un rival que también viene golpeado. Esto es fútbol y hay que tener carácter para poder revertir todo esto y más nada”, cerró el atacante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Preolímpico
  • Preolímpico sudamericano
  • Ricardo Márquez
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web