El Heraldo
Hallie Wacaser se ve muy feliz en Barranquilla. Jesús Rico
Deportes

Hallie Wacaser, el poder de Estados Unidos en Barranquilla

Suma dos jonrones en el Panamericano de Sóftbol Sub-17. Lucharán este sábado por la medalla de oro, a partir de las 6.30 p.m.

Hallie Wacaser es sinónimo de poder. La joven de 16 años es una de las peloteras más sobresalientes en el equipo de Estados Unidos, que compite en el Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino Sub-17 que se disputa en el estadio Edgardo Schemel de Barranquilla.

Wacaser suma dos jonrones en el campeonato y es la que más vuelacercas ha despachado en el torneo.

Hallie se siente contenta en Barranquilla y partido tras partido se siente más cómoda en el terreno de juego.

“Barranquilla es muy bonita. Todo está muy bello. Esta ha sido una gran experiencia, muy gratificante. Lo importante es que cuento con un gran equipo”, sostuvo la joven que es fanática de los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Se siente contenta con sus dos jonrones, que no los esperaba. Considera que la clave para conectar sus bambinazos ha estado en el contacto sólido que ha hecho con la pelota.

“Los dos jonrones que tengo ha sido una experiencia muy bonita, no me los esperaba. Con el equipo que tengo y con la experiencia que estoy adquiriendo voy a seguir elevando mi  nivel”, apuntó la joven que juega sóftbol desde los cuatro años.

“Comencé a jugar pelota desde los cuatro años. Entrenaba con mi papá, que jugaba béisbol, pero yo me enamoré del sóftbol”, agregó.

Hallie se siente satisfecha con el rendimiento que ha mostrado hasta el momento, pero considera que aún puede seguir dando más batazos.

Hoy, en el cierre de torneo desea cerrar con broche de oro. “Tenemos un gran equipo y queremos seguir mostrando esa solidez. Estamos listas para salir por una nueva victoria y salir airosas”, sentenció la mejor jugadora de Estados Unidos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.