El Heraldo
Ayer, en el césped Club Lagos del Caujaral, se llevó realizó el ProAm. Christian Mercado
Deportes

Golf de categoría en Caujaral

Con 156 golfistas comienza hoy la trigésima octava versión del Abierto Internacional • La bolsa del torneo para los 60 jugadores profesionales será de 120 millones de pesos.

Con 156 golfistas comienza hoy la trigésima octava versión del  Abierto Internacional de golf del caribe en los campos del club Lagos de Caujaral. 60 jugadores profesionales estarán en acción y competirán por una bolsa de 120 millones de pesos, la más alta del país.

El colombiano Jesús ‘Estrellita’ Amaya, ganador del reciente Torneo México Golf Tour, manifestó su satisfacción por estar nuevamente en el torneo. 

“El club Caujaral ha realizado un gran trabajo, es una buena labor.  Este torneo es excelente y el campo está muy bueno” comentó el ganador de este Abierto en el 2012.

Ayer, se llevó a cabo el ProAm, en un recorrido donde los profesionales comparten sus conocimientos con los jugadores aficionados, con ‘tips’ que los ayuden a mejorar su juego.

En la inauguración estuvieron presentes Farid Char Abdala, director Honorario del Abierto, miembros de la Junta Directiva del Club Lagos de Caujaral, firmas patrocinadoras y jugadores en general. “

La salida para hoy será a partir de las 7 de la mañana, hora en la  que los profesionales comenzarán su participación, mientras que la primera categoría de aficionados lo hará a partir de las 10:20 a.m.

Las otras categorías, segunda, Tercera, Cuarta y Senior en Caballeros y Unica Damas, entran en acción el día viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.