El Heraldo
James Rodríguez y Giovanny Urshela posando para la foto en medio del encuentro de ambos en un restaurante. Cortesía
Deportes

Giovanny Urshela y James Rodríguez compartieron en Nueva York

El futbolista estuvo en el Yankee Stadium el domingo y este martes se reunió con el beisbolista.

James Rodríguez continúa disfrutando sus vacaciones y conociendo a figuras de otros deportes que también le llaman la atención como el baloncesto y el béisbol.

El volante del Everton, excluido por el técnico Reinaldo Rueda de la selección Colombia que disputa la Copa América, en medio de una enorme polémica, se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, y el domingo visitó el Yankee Stadium para ver en acción al cartagenero Giovanny Urshela, tercera base de los ‘Mulos del Bronx’.

Desde un palco del escenario del equipo más popular de Grandes Ligas, el cucuteño presenció el jonrón que Urshela conectó el domingo, en la derrota de su equipo 5-3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El futbolista montó un video en sus redes sociales en donde capta el preciso momento en que Urshela despacha su vuelacercas. También publicó una foto con el reconocido basquetbolista Kevin Durant, estrella de los Nets de Brooklyn.

James montó este martes en sus redes las imágenes de un encuentro con su compatriota beisbolista en un restaurante. Las dos figuras del deporte colombiano intercambiaron camisetas y autógrafos en medio de un ambiente ameno y cordial. Estuvieron presentes algunos amigos de ambos.

James le firmó una prenda de la selección Colombia y Urshela, a su vez, le estampó su firma en una camiseta de los Yanquis con el nombre de James en el dorsal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.