El Heraldo
Nicolás Hernández, futbolista colombiano que tendrá una nueva aventura jugando en el Internacional de Brasil. Cortesía
Deportes

Internacional de Brasil ficha al colombiano Nicolás Hernández

El defensor, quien era también pretendido por el Fortaleza y pasó sin problema los exámenes médicos, firmó por dos años y el ‘Colorado’ adquirió el 25 % de sus derechos deportivos.

El Internacional de Porto Alegre anunció este jueves el fichaje del defensa central colombiano Nicolás Hernández, quien estaba en el Athletico Paranaense, también de la primera división de la liga brasileña.

"Nico Hernández es nuevo zaguero del Colorado", publicó en sus redes sociales el equipo de Porto Alegre, que la víspera anunció también el retorno del delantero Luiz Adriano, quien estaba en el Antalyaspor turco.

El colombiano, quien era también pretendido por el Fortaleza y pasó sin problema los exámenes médicos, firmó por dos años y el Internacional adquirió el 25 % de sus derechos deportivos.

El jugador, campeón con el Paranaense de la Copa Sudamericana de 2021, había sido autorizado por el Paranaense para negociar con otro club y venía entrenado separado del resto del plantel.

Además de Hernández, el Internacional contrató para la actual temporada otros seis refuerzos, entre ellos el lateral de la selección rusa Mário Fernandes, quien nació en Brasil.

El chileno Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen alemán, firmó un precontrato para retornar al club gaúcho que ya defendió entre 2014 y 2015.

El presidente del equipo, Alessandro Barcellos, confirmó este jueves en rueda de prensa que el club negocia con otros jugadores, entre ellos el ecuatoriano Enner Valencia (Fenerbahçe, Turquía) y los colombianos Richard Ríos (Guaraní de Campinas) y Gustavo Cuéllar (Al Hilal, Arabia).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.