El Heraldo
Fredy Guarín agradeció las muestras de respaldo y carilño.
Deportes

Fredy Guarín rompe su silencio: “Solo pido un poco de respeto”

El volante boyacense emitió un comunicado después del incidente familiar que protagonizó en cercanías a Medellín.

Salió a dar la cara. El futbolista boyacense Fredy Guarín, protagonista de un hecho de violencia intrafamiliar en el área metropolitana de Medellín, el jueves anterior, habló públicamente de la situación en la que se vio envuelto, pero sin entregar detalles ni explicaciones sobre lo sucedido, que corresponde a cuestiones personales.

El volante de Millonarios solicitó “respeto” por su privacidad y sus hijos, al tiempo que descartó las versiones y rumores en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre lo que pudo derivar el incidente, que quedó registrado en varios videos que se hicieron virales.

“Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública, de mis actos”, publicó Guarín.

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos", agregó.

El ex integrante de la selección Colombia agradeció los mensajes de apoyo y aliento de sus colegas, de sus amigos y de todos los aficionados al fútbol que se solidarizaron ante los acontecimientos en los que resultó involucrado.

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, dijo en el inicio del comunicado.

“Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios. Les mando un abrazo con todo mi afecto”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fredy Guarín
  • Guarín
  • Fútbol
  • Millonarios
  • Escándalo de Guarín
  • Guarín herido
  • Fútbol colombiano
  • FPC
  • Liga Betplay
  • Liga Betplay Dimayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.