El Heraldo
EFE
Deportes

Francia y Hungría igualaron en Budapest

Sorpresiva igualdad del seleccionado favorito al título de la Eurocopa.

Hungría arrancó un valioso empate ante una Francia que perdonó demasiado. El resultado aprieta las cosas en un Grupo F y despierta esperanzas en los de Marco Rossi para clasificarse para octavos.

Antoine Griezmann fue el primero en marcar del trío atacante francés que conforma junto Kylian Mbappé y Karim Benzema, que dejaron muestras de calidad, pero no estuvieron acertados ante la puerta de un enorme Péter Gulácsi.

Hungría salió con descaro a jugar, sin temer al campeón del mundo ni especular con el resultado. A su favor tenía el apoyo incondicional de los más de 60.000 aficionados del Puskás Arena y en contra los 35 grados que castigaban su fútbol peleón basado en el físico.

En una contra Fiola se plantó en el área tras una pared con Sallai, Rafael Varane llegó tarde y el carrilero definió ante Hugo Lloris poniéndola al palo con la sangre fría de un delantero. Primera ocasión, primer gol de Hungría. Y primer tanto que le marcan a Francia en los últimos seis encuentros que ha disputado.

El empate francés llegó en una jugada afortunada a los 66 minutos. Lloris sacó un larguísimo saque de puerta que la defensa húngara no supo atajar, el balón llegó a Mbappé, que centró raso, sin embargo, tras un rechace de un defensa, el esférico quedó muerto y el hombre del Barcelona marcó a placer.

Esta es la séptima anotación de Griezmann en una fase final de una Eurocopa, empatando con el inglés Alan Shearer, y solo por detrás de su compatriota Michael Platini, con nueve, y del luso Cristiano Ronaldo, que tiene once.

Con este resultado, los galos son líderes del grupo F con cuatro unidades, uno más que Portugal, que jugará a segundo turno contra Alemania, que no tiene puntos. Hungría es tercera y sumó su primera unidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Francia
  • Hungría
  • Eurocopa
  • Marco Rossi
  • Fútbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.