El Heraldo
Carlos Ortega le pitará por segunda vez en el semestre a Junior. Cortesía
Deportes

Final de Copa Colombia | Carlos Ortega pitará el juego de ida

En el VAR, para el compromiso de este miércoles en el Metropolitano, estará Jorge Guzmán.

Y por fin se conoce quién será el árbitro para la primera final de la Copa Colombia. A tan solo unas horas de que el balón ruede en el estadio Metropolitano entre Junior y Millonarios, la División Mayor del Fútbol Colombia ha dado a conocer al colegiado encargado de impartir justicia en este primer juego.

Se trata del central bolivarense Carlos Ortega, quien estará acompañado por los asistentes Richard Ortiz y John Gallego. El árbitro, en la jornada pasada de la Liga, viene de estar en el VAR en la victoria 2-0 de Independiente Santa Fe ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

El que estará a cargo del VAR para este compromiso será el oriundo de Norte de Santander Jorge Guzmán, quien estará acompañado de Luis Trujillo, del Valle. El observador del VAR será Abraham González, de la Federación Colombiana de Fútbol.

En este semestre, el juez Ortega solo le ha pitado en una ocasión a Junior, fue en la victoria 2-1 contra Deportes Tolima, el pasado 28 de agosto, en el estadio Metropolitano. Ese día el equipo rojiblanco se impuso con goles de Carlos Bacca y Fabián Sambueza.

Por su parte, al conjunto azul le pitó en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia ante Medellín, partido que terminó igualado 2-2 en el estadio El Campín. Esa ha sido la única ocasión en la que ha dirigido un cotejo del cuadro capitalino en el semestre.

Junior y Millonarios se enfrentarán este miércoles, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano, por el juego de ida de la final de la Copa Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.