Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

Exbeisbolista Jim Edmonds da positivo por coronavirus

El ex jardinero está ahora en cuarentena en su casa, junto con su hija mayor, que también espera por los resultados. Compartió equipo con el barranquillero Édgar Rentería en los Cardenales de San Luis.

El exjugador de Grandes Ligas Jim Edmonds informó que ha dado positivo por coronavirus. El ex jardinero de los Cardenales de San Luis, quien fue a la sala de emergencias la semana pasada después de enfermarse, dijo el miércoles por la noche, en un video en su historia de Instagram, que está completamente libre de síntomas. “Debí haberlo tenido por un tiempo antes de hacerme la prueba”, manifestó.

Edmonds, que compartió equipo con el barranquillero Édgar Rentería en los Cardenales, está ahora en cuarentena en su casa, junto con su hija mayor. El expelotero aprovechó para dar consejos a cualquiera que no tome en serio el Coronavirus (COVID-19).

“Si no se siente bien, vaya al médico o vaya a la sala de emergencias si no puede respirar… No lo tomen a la ligera, cuídense. No hay medicina, no hay nada más que descansar, y eso es todo lo que he estado haciendo”, afirmó.

El sábado pasado, Edmonds, de 49 años, compartió una selfie de la sala de emergencias, mostrándose con una máscara facial. En ese momento había dado positivo por neumonía y esperaba los resultados de una prueba COVID-19.

En la actualización del video del miércoles, Edmonds dijo que su hija ahora está esperando los resultados de la prueba y que también está libre de síntomas. “A todos nos va muy bien aquí”, expresó.

Edmonds conectó 393 jonrones en sus 17 temporadas en la MLB, entre 1993 y 2010. Ganó una Serie Mundial en 2006 con los Cardenales de San Luis, con quienes jugó de 2000 a 2007.

Conocido por sus jugadas defensivas más destacadas en el jardín central, ganó ocho Guantes de Oro en su carrera e integró cuatro equipos All-Star. Es miembro del Salón de la Fama de los Cardenales.

También jugó para los Angelinos de Los Ángeles, los Cachorros de Chicago, los Padres de San Diego, los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati.

Edmonds conectó 393 jonrones en sus 17 temporadas en la MLB, entre 1993 y 2010. Ganó una Serie Mundial en 2006 con los Cardenales de San Luis. Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cardenales
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web