El Heraldo
Geraldine Ponce y Luis Díaz festejando la Liga de Portugal que ganó el guajiro con Porto en el 2020.
Instagram Geraldine Ponce
Deportes

Geraldine Ponce, la inspiración de las hazañas de Luis Díaz

La mujer, que está esperando una hija del guajiro, lo ha acompañado desde sus inicios en el Barranquilla FC.

Por más talento y capacidades que tengamos en nuestras vidas, siempre vamos a necesitar de una fuente de inspiración para alcanzar todos nuestros objetivos tanto a mediano como a largo plazo.

Ese también es el caso del extremo Luis Fernando Díaz Marulanda, quien fue, por lejos, el mejor jugador de la selección Colombia en la Copa América de Brasil, y, además, uno de los futbolistas más destacados en todo el certamen de selecciones más antiguo del planeta.

Y su inspiración, como en la mayoría de los casos, es una mujer. Pero no cualquier dama, sino una que lo ha acompañado desde sus primeros pasos en el Barranquilla FC, la misma que hoy en día está a su lado en el que es sin lugar a dudas, el mejor momento de lo que va de carrera profesional del crack guajiro.

Luis Díaz y Geraldine Ponce en el inicio de su romance. Instagram de Geraldine Ponce

Junto a su incondicional acompañamiento, también será la encargada de traer al mundo a la primogénita del oriundo de Barrancas, La Guajira. De la bebé que viene en camino, aún se desconoce el nombre, pero, según el mismo deportista, se revelará pronto.

“Aún no se puede saber el nombre de mi hija, pero ya pronto se los diré”, comentó Díaz después del partido que Colombia le ganó 3-2 a Perú, resultado que le permitió a ‘la Amarilla’ quedarse con el tercer puesto del torneo.

Geraldine Ponce y Luis Díaz en la revelación del sexo de su bebé. Instagram Geraldine Ponce

La relación entre el hombre del Porto de Portugal y Geraldine lleva ya más de cinco años, en los que han pasado juntos momentos buenos, como los títulos con Junior y el combinado luso, así como los no tan buenos, como la recordada final de la Copa Sudamericana 2018, que perdió el conjunto rojiblanco frente a Athletico Paranaense.

Esta joven, de tan solo 22 años, es la fuente de inspiración de Luis Díaz, deportista que viene mostrando un gran nivel futbolístico que le ha hecho despertar el interés en grandes clubes del ‘Viejo Continente’ como Inter y Milan de Italia, así como también el Tottenham de Inglaterra.

La pareja, que siempre muestra su amor por las redes sociales, ahora esperan revelar pronto el nombre que llevará la próxima fuente de alegría para el ex hombre de Junior, la cual de seguro le hará seguir por este tan destacado camino en el mundo del fútbol.

Geraldine Ponce y Luis Díaz celebrando sus cinco años de noviazgo. Instagram Geraldine Ponce
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.