El Heraldo
Acción del gol de Carlos Bacca al Empoli, este sábado, en el estadio Carlo Castellani. AP
Deportes

El ‘Francotirador’ Bacca suma 10 dianas

El delantero porteño llegó a 10 tantos en la Serie A, igualando la cifra que había logrado Faustino Asprilla con el Parma en la temporada 1993-94.

Carlos Bacca sigue dulce con el gol, pero el AC Milan continúa por fuera de las competiciones europeas. Este sábado, en el estadio Carlo Castellani, el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic igualó 2-2 con el Empoli y quedó a 11 puntos de Napoli, líder provisional de la Serie A, y que mañana visitará a la Sampdoria por la jornada 21.

El equipo ‘Rossonero’, quien estuvo dos veces en ventaja, enlazó su cuarto partido invicto por fuera del San Siro, logrando sumar seis puntos de 12 posibles.

Con el tanto logrado esta tarde, Carlos Bacca quedó a solo un gol de igualar a Luis Fernando Muriel como colombiano con más anotaciones en una misma temporada de la Serie A. El atacante nacido en Santo Tomás firmó 11 dianas en la temporada 2012-13 cuando jugaba para el Udinese; el porteño llegó a 10 tantos en lo que va de la 2015-16 y aún restan 17 fechas por jugarse. No obstante, al que sí logró igualar Bacca fue a Faustino Asprilla, quien en 1993-94 marcó 10 goles con la camiseta del Parma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.