El Heraldo
El promedio ofensivo de Urshela en la temporada quedó en .227, con 22 turnos oficiales, cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras impulsadas y seis anotadas. Cortesía
Deportes

En video | Grand Slam de Urshela en triunfo de los Yanquis ante Medias Rojas

El cartagenero pegó un ‘bambinazo’ con las almohadillas llenas en su primer turno al bate. Los ‘Mulos’ vencieron 5-2 a los Red Sox.

¡Otro batazo brillante de Urshela! Este sábado, el pelotero colombiano conectó su primer ‘grand slam’ de la temporada en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en el Yankee Stadium.

El cartagenero pegó un ‘bambinazo’ con las almohadillas llenas en su primer turno al bate para poner el juego 4-0 en la parte baja de la segunda entrada. Segundo vuelacerca de Urshela en este curso, luego de que el pasado viernes la sacara del parque también ante los Red Sox, que han sufrido con el poder del colombiano. Anotaron Luke Voit, Mike Tauchman y Gary Sánchez.

En su segundo turno al bate, el pelotero bolivarense recibió base por bolas. Luego tuvo un out forzado, en el quinto episodio, y en la octava entrada se ponchó.

Jonrón 31 de Urshela en Grandes Ligas, que se acerca al tercer colombiano con más ‘bambinazos’ en la ‘Gran Carpa’, el sincelejano Jorge Alfaro, que acumula 33. Los líderes en este ítem son el barranquillero Édgar Rentería, con 140, y el cartagenero Orlando Cabrera con 124.

El cartagenero también se destacó a la ofensiva, protagonizando una jugada espectacular en la sexta entrada. Urshela atrapó la pelota a batazo de Christian Vázquez en territorio de falta y la lanzó sobre la marcha a primera para poner fuera al receptor.

Otro de los destacados en el triunfo de los ‘Bombarderos del Bronx’ fue  Aaron Judge, quien sigue dando muestras de su poder, tras conectar su cuarto jonrón en los últimos cuatro partidos disputados.

En la lomita el ganador fue el debutante Nick Nelson y la derrota la cargó el mencionado Godley.

El promedio ofensivo de Urshela en la temporada quedó en .227, con 22 turnos oficiales, cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras impulsadas y seis anotadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.